IV SALÓN DEL BEBÉ DE NAVARRA

IV UMETXOAREN AZOKA

 

30, 31 DE OCTUBRE  y 1 DE NOVIEMBRE DE 2015

URRIAREN 30, 31 eta AZAROAREN 1ean

 

PALACIO DE CONGRESOS Y AUDITORIO DE NAVARRA

BALUARTE

KONGRESU JAUREGIAn

 

Sala de exposiciones // Erakusketa aretoan

 

 

HORARIO // ORDUTEGIA: 11:30 - 14:30 

                                            17:00 - 21:00 

 

 

ENTRADA: Adultos 1 € - Niños hasta 12 años gratuita

SARRERA: Helduak € 1 - Haurrak 12 urterarte doan

 

¡¡ VIERNES POR LA MAÑANA PUERTAS ABIERTAS !!

OSTIRAL GOIZEAN SARRERA DOHANIK!!

 

Datos Generales 

Entrada Salón del Bebé de Navarra 2015

Objetivos

 

 

Tras el éxito alcanzado en ediciones anteriores y manteniendo la filosofía del Salón, el evento será punto de encuentro entre la sociedad navarra y todas aquellas entidades tanto públicas como privadas que estén relacionadas con el sector del bebé e infantil y todo lo que rodea al embarazo y la maternidad. Sin duda, el evento ideal para presentar novedades del mercado, liquidar stocks, pero también establecer un contacto directo y conocer de primera manos gustos, opiniones y resolver consultas y necesidades de padres y madres. 

 

La mayor parte del espacio del IV Salón del Bebé de Navarra estará ocupado por la zona de exposición comercial, donde las distintas empresas expositoras acercarán al gran público su oferta de productos, servicios y actividades, todas ellas relacionadas con el sector del embarazo, la maternidad y el mundo del bebé e infantil.

 

De forma paralela, se desarrollará un programa de actividades relacionadas con la temática del Salón, a fin de dinamizar y mantener el ritmo del evento y para ello se habilitará una zona de conferencias y otras de talleres en Baluarte.

 

Además, se habilitarán diferentes áreas distribuidas dentro de la Sala de Exposiciones para facilitar la visita de todas las familias y visitantes: sala de lactancia y restaurante para bebés (habilitada con sillones, tronas, calientabiberones...), zona de cambiadores (cambiadores y artículos de higiene infantil), ludoteca para entretener a los más pequeños con hinchables y juguetes...y zona de cafetería y descanso.

 

 

 

© 2015 by Sofeven Eventos, S.L